Dudas existenciales

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

«Te dijimos que dejaras de hacer estupideces. Ahora dudamos de ti»

~ Los administradores fastidiando por gusto al autor de este artículo


«!DEJEN DE DUDAR DE MÍ¡»

~ El autor de esto teniendo una jaqueca dudosa


«Dudo del origen de esta planta pero la inhalaré»

~ dudando sobre la cocaína


«Dudo que esa cosa peluda y llena de grasa sea mujer»

~ dudando sobre tu novia


«¿Ser o no ser?»

~ dudando sobre tu sexualidad


No me preguntes, no me cuestiones, no me halagues no me hagas caer en la duda porque puede ser o no lo peor que puede pasar al menos eso dijeron los monjes guerreros de Kamakura a los cuales no visito desde hace 15 años pero eso quizás sea una cuestión dudosa, ya que supuestamente hay algo que duda en esta situación pero que sera, no sé, ahí salió otra duda maldición.

Contenido

Cuestión de dudas

Sigues dudando si la FIAT te va a renovar el contrato pero yo no

Esto a lo que llamamos duda es como un jugo de arándano que condimenta nuestra ensalada de frutas mental llenándolo de incongruencias, congruencias, catetos desparejos y elementos combinantes de poca clase que murmullan de una manera pareja. Si bien el ser humano ha tenido que soportar por siempre y para siempre a esta taradez llamada que lo provoca e incita a buscar una respuesta pero estás taradeces aunque no lo parezcan han ayudado de una manera compleja y productiva llevándolo a plantearse problemas de subsistencia y caprichos producto de su orgullo intransigente pero para que, para mantenernos vivos sería una respuesta pero sería demasiado amplia para una sociedad tan detallista como la nuestra que solo busca resultados mediante completísimos sistemas desarrollas en la antigüedad basados en dogmas impuestos por nuestros ancestros pero como algo tan completo es imperfecto una respuesta seria sería a causa de esos dogmas cuyo origen está desconocido y oscuro como la materia gris que rota sobre nuestra duda, acechándola, incitándola a salir y cuando eso pasa Caput.

A él no le cabe duda

Algunos pensarían que estos dogmas de origen dudosa aparecieron a causa de una duda existencial del mismo ser humano pero al ser primitivo era a la vez imperfecto y por esas imperfecciones el mundo moderno sufre de innumerables dudas que contribuyen en el desarrollo o decadencia de una ciudad. Pero porque somos tan imperfectos esa sería la duda, quizás sea porque desde la primer bacteria hasta el último chango pensante tuvimos que valernos de nosotros mismos pero sin nadie que lo reconociera tuvimos la orgullosa pero a la vez estúpida idea de crear a un ser superior que quizás existiera en tiempos remotos o no pero la cuestión es que ese ser nos dio fuerzas para enfrentar la duda o encubrirlas con una ingeniosa invención espiritual pero después de todo que es un espíritu, algo imaginario e inexistente según un experto de la duda, quizás sea inexistente ante la duda pero inexistente es algo erróneo, ya que existen, no se si en el mundo espiritual porque no soy espiritista pero algo que si es cierto y no me cabe duda es que habitan en nuestra imaginación que se nubla de duda a cada rato por cualquier motivo y junto con las preocupaciones nos causan sufrimiento mental.

Que no te quepa la menor duda

Las dudas serán unas malditas bastardas hijas de mala madre pero si uno le pone algo de carisma puede llevarse bien con ellas e incluso llegar a copular con ellas (Los sueños eróticos están hechos de dudas). Las personas que aprovechan sus dudas y logran responderlas llegan a ser genios o personas comunes sin un objetivo claro para que puedan conseguir su tan deseado Eureka! después de un intenso planteo previo que pudo haberle costado un ojo de la cara o aún peor pero sabe que todo valió pena al saber la respuesta de algo que nadie sabe.

Nuestra mente es un paraíso oscuro digno de examinar por un experto de esta web. Las preguntas que uno se hace así mismo esta fuera de la categoría de duda, ya que eso depende del destino de uno y no de la comunidad por lo que se debería tener en cuenta que las acciones incoherentes de uno pueden perjudicar a otro pero en que sentido, esa es otra duda pero esa es otra cuestión que los grupos de autoayuda y psiquiatras pueden denotar lo cual es un privilegio que pocos tienen, ya que es muy difícil y angustiante darse cuenta de lo que uno es por dentro. Los seres imperfectos como nosotros dudamos y aunque no le guste admitirlo se lo seguiremos diciendo porque preguntar para averiguar es algo incorporado en nuestro organismo como el WIFI de las Netbooks. y como tales tenemos la necesidad de acallar nuestra curiosidad que siempre va en aumento y trae consecuencias halagadoras como traumantes por ejemplo: enterarse que el travestí que vive enfrente de tu casa es tu padre biológico, sin lugar a dudas la realidad creada por la duda puede ser ofensiva y nociva para ese jugo de arándano mental, sin embargo es inevitable porque como mencionamos anteriormente está incorporado en nosotros.

Dudo que sea un programa apto para niños

Las dudas pueden variar aunque siempre conllevan a un procedimiento estructurado super complejo que si bien es una ocurrencia ilógica, según quién, que libera todo nuestro potencial aunque ese potencial puede llegar a ser inestable como que los plátanos son verdes cuando están inmaduros. Los potenciales se equilibran con las experiencias de la vida al igual que una pila eléctrica con su energía y como esta no se destruye sino que se transforma al igual que las dudas que nunca se destruyen solo cambian constantemente metiéndonos en ese infinito camino hacia la verdad que puede ser desconocido o maltrecho.

Porque usamos algo tan simple como el jugo de arándano para explicar algo tan difícil e inexacto como las dudas porque los artículos están para eso sino no se ha aclarado su duda, ya podrá entender nuestro punto de vista. Si bien es correcto dudar de un desconocido porque al igual que las dudas es algo que no esta en nuestra bitácora mental aunque dudemos siempre hay algo que no lo aclara en este caso puede ser un amigo, tu tío o el vendedor de autos usados que hace tres meses que no paga los impuestos. Las dudas están para nuestro propio beneficio o acaso sigue dudando y tenemos que repetirlo todo lo que hemos descrito pero como hemos dicho esta bien dudar porque como errar, dudar también es humano.

La presión junto a otros factores influyen en la forma por ejemplo ahora estás dudando en leer este artículo porque sino lo haces iremos a visitarte y jugaremos unos lindos juegos basados en la duda. Fuera de las amenazas muchos dirían que dudar es una cuestión de un comportamiento improvisado pero a la vez sería erróneo porque los humanos somos improvisados en nuestra forma de pensar pero no en nuestra forma de pensar que va enriqueciéndose a medida que las primavera pasan y tu a causa de la duda te enteraste que tu madre es lesbiana y que anda con tu padre porque tiene hábitos relacionados con el travestismo pero nadie puede culparte por dudar y aunque no creas en las palabras del loco que escribió este artículo siéntete reconfortado de que no eres el único que duda por que todos estamos condenados a dudar.

Las dudas

Que las dudas no se te suban a la cabeza

Pueden ser incomprensivas y poco razonables como de porque hay un marciano en el ala de un vuelo de TACA que quiere entrar a violarte conocerte pero no te culpes por tales incoherencias, échale la culpa a la sopa de hongos que tomaste en ese restaurante mejicano. Los estupefacientes y los medicamentos alucinógenos no solo perpetúan en nuestra mente sino que también matan a la duda (no es una incitación a la droga) lo cual esta algo mal, ya que la duda es algo simbiótico en nuestro organismo por lo que si la matamos nosotros nos vamos con ella, otra razón de porque la duda es invencible.

Las dudas son como los niños y se van haciendo según la edad por ejemplo no es lo mismo un bebé que duda del sabor de la leche de la mama materna que un flipao de 13 a 18 años que duda de porque no ha tocado una mama o porque las féminas no se le acercan (es obvio que eres repulsivo aunque dudamos porque). En caso de un adulto sería como la época dorada de las dudas porque empieza a juntar asuntos sin importancia y los mezcla con normas irrompibles impuestas por sus pares como pagar los impuestos, no escupir en la calle, ir bien vestido al trabajo pero por qué, esa es una duda entre cantidades.

Una persona cuerda tiene dudas diferentes a un maniático homicida por ejemplo los homicidas dudan acerca de la gente que los rodea y si no son útiles utilizan el método de descarte como cualquier ser amante de la lógica salvo que esa lógica este fuera de las normas y leyes que otros pensaron hace miles de años por gente que quizás supo más que usted o no pero que no le quepa la menor duda de que estamos ante la presencia de otra duda.

La respuesta

Luego de que se rompió el seso tratando de comprender o no sería el acto de un caradura que todo tuviera una sola respuesta como 42 pero no es así, ya que una sola pregunta puede tener infinidad de soluciones o preguntas sobre preguntas, ya que al ser un mundo complejo necesitamos respuestas complejas que satisfagan nuestro gusto picante hacia lo desconocido pero al fin y al cabo que respuesta simple y concreta se le puede dar a todo esto, que no le quepa la menor duda que nosotros todavía seguimos dudando sobre la misma pero seguramente usted ya lo descifró o no. La baraja esta en sus manos pero que no se vuelva un sarampión de difícil curación.

Véase también

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks